Esta clase te ayudará a organizarte en la cocina para que siempre tengas comida saludable en la mesa. Esta clase no nada más te ayudará a ti y a tu familia a comer saludable, sino que también, te ayudará a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Te imaginas no estresarte al momento de pensar en la comida o cena? ¿Te imaginas no sentirte mal por no darles una comida saludable y balanceada a tus hijos? ¿Te imaginas no depender de comida rápida para la cena? Este curso te ayudará con todos estos escenarios. Vamos a aprender a organizar nuestra alacena, nuestro refrigerados, cómo hacer una lista de super saludable y cómo planificar un menú semanal saludable y balanceado.

¡Empezamos el 14 de enero, 2021!

El curso dura 4 semanas. Durante el transcurso tendremos una hora de clase a la semana a las 10 am tiempo N.Y. o 9 am tiempo Ciudad de México a través de zoom. El resto de la semana tendremos un grupo privado en FB para compartir ideas, consejos, fotos, etc. sobre el tema de la semana. Si en dado caso no puedes atender la videoclase, no te preocupes, el video será grabado y lo podrás ver en mi plataforma de cursos

Temas:

1a semana Jueves 14 de enero: Cómo luce un plato saludable

2a semana Jueves 21 de enero: Cómo planificar un menú semanal saludable y batch cooking

3a semana Jueves 28 de enero: Cómo organizar nuestra alacena y cuáles son los alimentos que nunca deben faltar.

4a semana jueves 4 de febrero: Cómo hacer una lista de super para ahorrar dinero y tiempo.

 

*Las clases incluyen material didáctico para que puedas imprimir en casa y usar en el futuro como guía.

El costo es de solo $40 dólares. Es decir $10 dólares por clase. Las clases se venden juntas y no por separado, ya que cada clase tiene una intención para las clases que la siguen.
Translate »

Pin It on Pinterest