Clases

Nutrición Culinaria Basada en Plantas

¿Qué es nutrición culinaria?

La nutrición culinaria es un área de la nutrición  en donde los conocimientos sobre  nutrición y las habilidades culinarias  se unen para facilitar un cambio de alimentación. Se ha visto que muchos no nos alimentamos correctamente por falta de conocimientos culinarios. Por otro lado, también se ha visto que una gran parte de la población no tiene conocimientos básicos sobre nutrición. Estas clases aparte de combinar lo que es nutrición y gastronomía, se enfoca en una alimentación 100% basada en plantas. 

Clases Populares

Sustitutos en la gastronomía vegana

 ¿No tienes ni idea cómo sustituir ingredientes de origen animal por los de origen vegetal? En esta clase podrás aprender todas las posibilidades para veganizar tus recetas deliciosamente. 

 

1 hra 30 Min

Meal Planning

 La planificación de tus comidas es una de las herramientas más importantes a la hora de llevar una alimentación saludable. ¿Cuantas veces has querido cocinar platillos saludables pero no tienes los ingredientes necesarios? ¿Cuantas veces se te antojó cocinar algo pero no sabes cómo preparar el ingrediente principal de esa receta? ¿Cuantas veces no te da tiempo de cocinar? Si tu respuesta es si a una o a todas las preguntas, este curso es para ti. 

 

4 semanas 

Alimentación saludable durante la cuarentena

Nutrición Basada en Plantas

 Si estás contemplando cambiar tu alimentación a una basada en plantas, este curso es para ti. Aquí aprenderás todos los beneficios que una alimentación Basada en Plantas puede aportar a tu salud, al planeta y a los animales. Las clases se llevarán a cabo en 5 diferentes días. 

 

 

5 semanas

Qué esperar de cada clase

  • Las clases se llevarán a cabo en la plataforma de Zoom
  • Te llegará un correo electrónico unos días antes de la clase con las instrucciones, lista de ingredientes, etc.
  • Las clases empezarán puntualmente. La grabación se compartirá después de la clase
  • Todas las clases tienen la intención de crear un ambiente de respeto y apoyo entre todos los participantes
  • Prepárate para divertirte y aprender

Reserva un evento privado

 Un evento privado te da la oportunidad de tomar la clase de “Vamos a cocinar” con tus amistades y/o familiares. Durante la clase veganizaremos una comida o cena completa desde el aperitivo y hasta el postre. El evento tiene un cupo límite de 10 personas.

Solo ingredientes de origen vegetal

En las clases solo hablaremos y usaremos alimentos e ingredientes de origen vegetal. Descubre todos los beneficios y todos las delicias que puedes hacer solo usando ingredientes de origen vegetal. La alimentación 100% basada en plantas es buena para tu salud, el planeta y para los animales.

Diviértete mientras aprendes

¡En estas clases no solo aprendemos, sino que nos divertimos!

 

“Cuida tu cuerpo, es el único lugar en el que tienes que vivir”

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”

“Tu cuerpo es tu compañero de vida. Cuídalo, escúchalo, atiéndelo”

¿Quién soy?

Katya Galbis, LD, DipACLM

Nací y crecí en México, actualmente vivo en la Florida, USA. Me apasiona todo lo relacionado a la nutrición, por eso estudié la carrera de nutrición en la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Soy nutrióloga licenciada en el estado de la Florida y me dedico a promover una alimentación basada en plantas. Actualmente soy miembro activo de la Academia de Nutrición y Dietetica de los Estados Unidos y  del grupo de nutricionistas Vegetarian Nutrition Dietetic Practice Group. Actualmente cuento con la certificación de Nutrición Basa en Plantas de eCornell del Centro de Estudios en Nutrición de T. Colin Campbell, Medicina de Estilo de Vida,  la certificación de Medicina de estilo de vida y la certificación  de Nutrición Vegetariana de la Academia de Nutrición y Dietética. La carrera de nutrición me dio las bases, sin embargo, la maternidad, el tiempo y mi crecimiento como profesional de la salud fueron los que me hicieron ver  que nuestra alimentación afecta positiva o negativamente, y directa e indirectamente, nuestra salud, la salud de todo el mundo,  el medio ambiente y la de otros seres vivos. Esta trayectoria en mi vida me ha llevado a muchos logros personales y me ha dado la oportunidad de conocer y seguir conociendo a muchas personas con las mismas ideas que me inspiran todos los días. ¡Gracias por estar por aquí!

¡Vamos a cocinar!

Translate »

Pin It on Pinterest