Sustitutos en la gastronomía vegana

Alimentación densamente nutritiva
¿Te está costando hacer la transición a una alimentación basada en plantas porque no sabes cómo sustituir los ingredientes de origen animal por los de origen vegetal? ¡Este curso es para ti! Aquí aprenderás todos los sustitutos habidos y por haber de la gastronomía vegana. La clase dura 2 horas y se quedará grabada para que la puedas ver de nuevo si es que te quedaste con dudas o te la perdiste. También incluye una guía pequeña de todas las sustituciones en formato PDF para que lo tengas a la mano a la hora de cocinar.

Costo: $20 dolares

Meal Planning

Esta clase te ayudará a organizarte en la cocina para que siempre tengas comida saludable en la mesa. Esta clase no nada más te ayudará a ti y a tu familia a comer saludable, sino que también, te ayudará a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Te imaginas no estresarte al momento de pensar en la comida o cena? ¿Te imaginas no sentirte mal por no darles una comida saludable y balanceada a tus hijos? ¿Te imaginas no depender de comida rápida para la cena? Este curso te ayudará con todos estos escenarios. Vamos a aprender a organizar nuestra alacena, nuestro refrigerados, cómo hacer una lista de super saludable y cómo planificar un menú semanal saludable y balanceado. Las clases serán a las

¡Empezamos el 1o de Octubre, 2020!

Costo $40 dólares

 

Nutrición Basada en Plantas

Alimentación saludable durante la cuarentena
¿Estás contemplando o pensando cambiar a una alimentación basada en plantas pero no sabes por donde empezar? ¿No has hecho el cambio porque te preocupa sufrir alguna deficiencia nutricional? ¿Ya hiciste el cambio pero no sabes si lo estás haciendo bien? Si tu respuesta es si a una o a todas estas preguntas, este curso es parar ti. Consta de 5 clases de una hora cada una. Cada clase se llevará una vez a la semana a través de zoom. Durante el transcurso recibirás recursos y herramientas útiles para cambiar exitosamente a una alimentación basada en plantas saludable, tendrás acceso a un grupo privado en FB en donde podremos compartir tus ideas, preguntas, etc.

Costo: $50 dólares americanos

Eventos privados de cocina basada en plantas

¡Invita a tus amigos y familiares a cocinar juntos! Esta clase de cocina basada en plantas será solamente para tu grupo. Durante la clase veganizaremos una comida o cena completa desde el aperitivo hasta el postre. Al mismo tiempo, hablaré sobre los beneficios de una alimentación basada en plantas saludable. El evento tiene un cupo de 10 personas. La clase durará 3 horas. Se les enviará la lista de ingredientes y las recetas una semana antes del evento para que tengan oportunidad de comprar todos los ingredientes.

Costo: $25 dólares para grupos de 5 personas o menos o $20 dólares para grupos de más de 5 personas

 

 

 

 

 

 

 

 

Translate »

Pin It on Pinterest