Hola a todos mis amigos.  Después de estudiar y aprender todo sobre blogs por fin estoy escribiendo mi primer blog, así es que tengan paciencia que todavía no soy experta en el asunto. Decidi empezar escribir en este blog para estar mejor comunicada con todos ustedes. Aprovecho también a darles la bienvenida a todos los que han entrado a mi pagina Veggisima en Facebook.

Como saben participe por varios meses en el programa de radio “Huellas” con el Ing Antemio M. Pindter,  en donde tuve la oportunidad de compartir con ustedes mis conocimientos de nutrición vegana/vegetariana. Desafortunadamente el programa termino, pero mis ganas de seguir compartiendo mi pasión por la nutrición vegetariana/vegana nunca se acabaron. El programa de radio me dio la oportunidad de participar en un programa de mentores de la asociación de nutriologos veganos de los Estados Unidos. El concepto de este programa es de comunicar y promover una alimentación vegana/vegetariana sana, saludable. Actualmente el programa sigue en pie por lo que decidi seguir comunicando mis conocimientos en este blog.

Un Poco Sobre Mi.

Nací y crecí en México. Soy nutriologa de profesión. Me gradué de la UAM Xochimilco en el 1995. Después de mudarme a USA segui ejerciendo. Ahora soy  miembro del ADA (American Dietetic Association) y soy parte también del grupo de nutriologos vegetarianos/veganos de los Estados Unidos.

Aparte de ser mama de tiempo completo, me dedico a probar recetas veganas de Terry Hope Romero, autora de varios libros de cocina vegana. Las recetas saldran en su proximo libro en el 2012.

Espero que les sea de interes y de utilidad este blog. Ser un vegetariano/vegano sano es la mejor herramienta que podemos tener para que los demas se sientan seguros de hacer el cambio.

Les mando un saludo enorme y nos vemos en el proximo articulo.

Katya

Pin It on Pinterest